Ciclo Conéctate 2018 en el Montseny

El sábado 7 de Abril iniciamos este ciclo que hemos creado con mucha ilusión. Algunos de los talleres que hacemos ya empezamos a hacerlos el año pasado, pero éste vienen cargados de novedades. Durante los meses de mejor tiempo os hemos preparado unas sesiones al aire libre en las que, des de la suavidad y la gentileza hacia vosotr@s mism@s podréis ir conectando con aquello más profundo en vuestro interior.

Proponemos sesiones de 4 horas de trabajo corporal y de autoconocimiento. Las personas participantes aprenderéis un poquito mas de vosotras mismas, practicaréis meditación y trabajo corporal integrativo rodeadas de un entorno natural inigualable.

La estructura de las sesiones es similar cada dia, se combina la meditación, la palabra y las propuestas corporales y gestálticas. A media mañana descansamos unos 20 minutos para poder desayunar sana y naturalmente.

A las dos, cuando terminamos, existe la posibilidad de quedarse a comer por la zona y si a alguien le conviene, se puede traer la comida y comer en el mismo espacio del taller, al lado del río.

En caso de lluvia, es posible que cambien algunas fechas o el espacio donde se realiza la actividad.

OFERTA! PARA INSCRIPCIONES ANTES DEL 31 DE MARZO: TODO EL CICLO A 160€!!! APROVECHA-LA!

Para más información no dudéis en llamar o escribirnos un correo electrónico.

Os esperamos!

Toni y Helena

 

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Share
Tagged in